Región de los Lagos
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 16:09
En prisión preventiva queda hombre por el homicidio consumado de cuidador de autos en Puerto Montt
Por Daniela Salgado
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Con la medida cautelar de prisi√≥n preventiva qued√≥ un cuidador de autos que mat√≥ a un compa√Īero de trabajo el 30 de noviembre en pleno centro de Puerto Montt.

El homicidio se registró en calle Urmeneta, al llegar a San Martín, cuando se produjo una discusión entre ambos trabajadores, tras consumir alcohol.

Seg√ļn el relato del imputado, Gabriel Levil, la v√≠ctima identificada como Andrew Ulloa lo atac√≥ con un cuchillo, cort√°ndole parte de la oreja izquierda, por lo que √©l le quit√≥ el arma y lo apu√Īal√≥. Asegurando que todo ser√≠a un accidente.

De hecho, el presunto responsable del crimen, fue a carabineros para denunciar la agresi√≥n y la herida que ten√≠a, siendo detenido tras chequear los datos que √©l entregaba y los que ya se ten√≠an por el homicidio en Urmeneta con San Mart√≠n, como lo confirm√≥ el fiscal, √Ālvaro Espinoza.

El abogado defensor, Camilo Jimenez, relató que alegan la legítima defensa del imputado, llevando esa acción a la muerte de la víctima.

Por homicidio consumado en calidad del autor, formalizaron a Gabriel Levil, quien deberá mantenerse en la cárcel mientras se investiga la ocurrencia del hecho de sangre por el cual es investigado. El plazo inicial fijado para las indagatorias, quedó en 90 días.

Tendencias Ahora