Región de los Lagos
Miércoles 09 octubre de 2019 | Publicado a las 12:48
Marcelo Larrondo confirma su renuncia a la dirección del Servicio de Salud de Osorno
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

El Servicio de Salud de Osorno confirmó la salida de Marcelo Larrondo como director del estamento, a raíz de una decisión personal y de carácter familiar.

Seg√ļn se detall√≥ -a trav√©s de un comunicado- se trato de una noticia que fue ratificada hacia el nivel ministerial, redes asistenciales, intendencia y gobernaci√≥n.

Ante esto, fue el propio Larrondo quien asegur√≥ que su determinaci√≥n no responde a ninguna coyuntura en particular, asegurando la continuidad del equipo directivo que lo ha secundado durante su gesti√≥n, mientras se realiza el proceso de Alta Direcci√≥n P√ļblica para seleccionar a su sucesor.

Ante esto, el subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud de Osorno, Jorge Castilla, corroboró la normal continuidad de la gestión en la red de salud de la provincia.

Finalmente se inform√≥ que ser√° el doctor Daniel Nu√Īez, actual director del Hospital Base San Jos√©, quien asumir√° la funci√≥n de director subrogante del Servicio de Salud de Osorno, mientras que en los pr√≥ximos d√≠as se definir√° la direcci√≥n provicional del centro asistencial.

Tendencias Ahora