El Servicio de Salud de Osorno confirmó la salida de Marcelo Larrondo como director del estamento, a raíz de una decisión personal y de carácter familiar.

Según se detalló -a través de un comunicado- se trato de una noticia que fue ratificada hacia el nivel ministerial, redes asistenciales, intendencia y gobernación.

Ante esto, fue el propio Larrondo quien aseguró que su determinación no responde a ninguna coyuntura en particular, asegurando la continuidad del equipo directivo que lo ha secundado durante su gestión, mientras se realiza el proceso de Alta Dirección Pública para seleccionar a su sucesor.

Ante esto, el subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud de Osorno, Jorge Castilla, corroboró la normal continuidad de la gestión en la red de salud de la provincia.

Finalmente se informó que será el doctor Daniel Nuñez, actual director del Hospital Base San José, quien asumirá la función de director subrogante del Servicio de Salud de Osorno, mientras que en los próximos días se definirá la dirección provicional del centro asistencial.