Un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en el sector de Caipulli, región de Los Lagos. La Policía de Investigaciones descartó la presencia de lesiones atribuibles a terceras personas.

El hecho ocurrió la mañana del sábado cuando se alertó a personal de Carabineros de la presencia de una persona adulta de cerca de 70 años, quien yacía al interior de una camioneta –en los asientos traseros– que no daba señales de vida. Ante esto, se dispuso de personal de Bomberos y del SAMU, quienes en el lugar confirmaron su fallecimiento.

Tras la concurrencia del fiscal de turno, se constató a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones para que concurrieran al lugar e indaguen las causas del deceso.

Si bien en primera instancia se presumió de un accidente de tránsito, el vehículo fue encontrado a metros de la morada de la persona fallecida, quien compartía inmueble con su hijo. Luego de las inspecciones, la PDI en Osorno descartó la presencia de lesiones atribuibles a terceros.

Así lo comentó la subcomisario Barbara Agüero, quien explicó el procedimiento.

De esta manera, informó además que se está a la espera de la autopsia de rigor la cual será emanada desde el Servicio Médico Legal para establecer las causas del deceso de esta persona.