Región de los Lagos
Domingo 15 septiembre de 2019 | Publicado a las 09:17
Investigan hallazgo de cuerpo de adulto mayor al interior de camioneta en sector de Osorno
Por María José Villarroel
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

Un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en el sector de Caipulli, región de Los Lagos. La Policía de Investigaciones descartó la presencia de lesiones atribuibles a terceras personas.

El hecho ocurri√≥ la ma√Īana del s√°bado cuando se alert√≥ a personal de Carabineros de la presencia de una persona adulta de cerca de 70 a√Īos, quien yac√≠a al interior de una camioneta ‚Äďen los asientos traseros‚Äď que no daba se√Īales de vida. Ante esto, se dispuso de personal de Bomberos y del SAMU, quienes en el lugar confirmaron su fallecimiento.

Tras la concurrencia del fiscal de turno, se constató a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones para que concurrieran al lugar e indaguen las causas del deceso.

Si bien en primera instancia se presumió de un accidente de tránsito, el vehículo fue encontrado a metros de la morada de la persona fallecida, quien compartía inmueble con su hijo. Luego de las inspecciones, la PDI en Osorno descartó la presencia de lesiones atribuibles a terceros.

As√≠ lo coment√≥ la subcomisario Barbara Ag√ľero, quien explic√≥ el procedimiento.

De esta manera, informó además que se está a la espera de la autopsia de rigor la cual será emanada desde el Servicio Médico Legal para establecer las causas del deceso de esta persona.

Tendencias Ahora