Al menos cuatro personas se vieron involucradas en un accidente tránsito registrado en el centro de Osorno, región de Los Lagos.

El hecho se registró en la esquina de las calles O’Higgins y avenida Nueva Mackenna, donde -por causas que se investigan- dos vehículos colisionaron a mediana energía, en la intersección que se ha tornado de alta complejidad por el aumento de accidentes.

La situación fue contenida por voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros y del SAMU. Estos últimos fueron los encargados de atender y trasladar hasta el hospital Base San José a los tres lesionados que dejó el accidente. De los cuatro involucrados uno es un menor de edad, quien no terminó afectado.

Así comentó la situación el comandante Cristian Riquelme, capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno.

En tanto a la complejidad de la intersección, donde en el último tiempo se han registrado varios incidentes, el capitán de la institución llamó a los conductores a tener precaución y respetar las señaléticas del tránsito.

Finalmente se informó que será el personal de Carabineros quienes delimiten las responsabilidades que se puedan asumir respecto de la colisión.