Región de los Lagos
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 16:19
Joven se encuentra desaparecida desde el viernes en Osorno: piden colaborar con información
Por Yessenia M√°rquez
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

En Osorno, una joven de 17 a√Īos se encuentra desaparecida desde el pasado viernes. La madre de la menor da cuenta que sali√≥ en direcci√≥n hacia el sector de Francke cuando se perdi√≥ el contacto con ella.

Seg√ļn explicaron los familiares, durante la jornada de este lunes dieron cuenta a Carabineros de la presunta desgracia de Yoselin Pailapichun Oyarzo que – seg√ļn la informaci√≥n entregada – sali√≥ desde su hogar, ubicado en el sector de Rahue Alto, el d√≠a viernes 30 de agosto con direcci√≥n a Francke para ir a la casa de una amiga. Sin embargo, la adolescente nunca lleg√≥ al lugar.

Desde ese día se perdió el rastro de la menor y sus familiares han hecho un llamado a la comunidad para poder dar con la joven.

Lorena Oyarzo, madre de la joven desaparecida, informó que su hija a pesar de salir desde el hogar con un teléfono celular a las 16:00 horas, no han logrado tener contacto con la menor.

Finalmente los familiares llamaron a la comunidad a entregar cualquier tipo de información referente a la joven que desde el viernes se encuentra inubicable. Cuando salió desde su hogar, vestía una chaqueta negra, pantalón azul y zapatillas negras.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora