Región de los Lagos
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 16:09
Mujer denuncia presunto abuso sexual en Osorno: fue encontrada en el camino a Las Vegas
Por Manuel Stuardo
La información es de Eduardo Palacios
visitas

Un mujer denunció haber sido abusada tras ser encontrada junto al camino Las Vegas, en las cercanías de Rahue Alto en Osorno, región de Los Lagos.

De acuerdo a las diligencias, el caso quedó al descubierto a eso de las 09:00 horas, cuando se reportó la presencia de una mujer con indicios de maltrato y presunto estado de ebriedad.

Carabineros inici√≥ las primeras diligencias, mientras la v√≠ctima, de 27 a√Īos, era atendida en la unidad de urgencia del centro hospitalario local.

Al respecto, el subprefecto Fredy Orellana, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, confirmó que están realizando las diligencias respectivas, tras la denuncia por un presunto abuso sexual.

Cabe consignar que se aguardaba entrevistar a la afectada, para con ello establecer las circunstancia de la denuncia y con as√≠ comenzar las diligencias en b√ļsqueda de eventuales responsables del il√≠cito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora