Hasta el viernes se amplió la detención del principal sospechoso del brutal crimen de un hombre que tuvo lugar en plena vía pública de Puerto Varas, región de Los Lagos.

En el hecho murió Cristian Levil, quien habría participado en una riña considerando las lesiones atribuibles a golpes de puño en su cuerpo, igual que las que presenta el único imputado identificado como Danilo Paredes.

El cuerpo de la víctima fue avistado por vecinos de la población Del Sur, en la calle Esperanza, lugar hasta donde llegó carabineros la madrugada de este martes constatando el deceso del hombre de aproximados 40 años.

La capitán de carabineros, Ximena Oñate, manifestó que el móvil del crimen, estaría vinculado a “motivos de índole sentimental”.

Personal del Laboratorio de la institución uniformada realizó pericias en el sitio del suceso, en este caso fue el teniente Manuel Angulo quien confirmó la presencia de varias lesiones, aparte de la puñalada que terminó con la vida de la víctima.

Danilo Paredes quedó a disposición de la justicia, determinándose que la formalización será el viernes durante la mañana. Asimismo, se informó que la víctima y el imputado tienen antecedentes por delitos comunes en su historial policial y penal.