Región de los Lagos
Viernes 16 agosto de 2019 | Publicado a las 10:10
Incautan 4 mil dosis de cocaína en terminal de Osorno: hombre trasladaba la droga desde Santiago
Por Catalina Díaz
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Incautan más de 4 mil dosis de cocaína en el terminal de buses de Osorno. El detenido viajó desde Santiago para entregarlas a un traficante de la ciudad.

Personal policial logró la incautación de más de 4 mil dosis de cocaína en el terminal de Osorno. El detenido, viajó desde Santiago para entregar la droga a un traficante de la ciudad.

El operativo policial se realizó la madrugada del jueves, cuando tras un trabajo de inteligencia y aplicación de técnicas investigativas, el OS-7 de Carabineros estableció que al interior de un bus proveniente de la Región Metropolitana, viajaba un hombre que transportaba droga para traficarla en Osorno.

Tras las diligencias se incautaron m√°s de 4 mil dosis de clorhidrato de coca√≠na con un aval√ļo de 25 millones de pesos, que el imputado de 33 a√Īos de edad portaba al interior de un bolso de mano.

Adem√°s se decomisaron 900 gramos de lidocaina, sustancia utilizada para aumentar las dosis de droga y obtener mayores ganancias, seg√ļn indic√≥ el jefe del OS-7 Javier Krausse,

El imputado pasó a control de detención por tráfico de drogas, donde se decretó su prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación.

Tendencias Ahora