Incautan más de 4 mil dosis de cocaína en el terminal de buses de Osorno. El detenido viajó desde Santiago para entregarlas a un traficante de la ciudad.

Personal policial logró la incautación de más de 4 mil dosis de cocaína en el terminal de Osorno. El detenido, viajó desde Santiago para entregar la droga a un traficante de la ciudad.

El operativo policial se realizó la madrugada del jueves, cuando tras un trabajo de inteligencia y aplicación de técnicas investigativas, el OS-7 de Carabineros estableció que al interior de un bus proveniente de la Región Metropolitana, viajaba un hombre que transportaba droga para traficarla en Osorno.

Tras las diligencias se incautaron más de 4 mil dosis de clorhidrato de cocaína con un avalúo de 25 millones de pesos, que el imputado de 33 años de edad portaba al interior de un bolso de mano.

Además se decomisaron 900 gramos de lidocaina, sustancia utilizada para aumentar las dosis de droga y obtener mayores ganancias, según indicó el jefe del OS-7 Javier Krausse,

El imputado pasó a control de detención por tráfico de drogas, donde se decretó su prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación.