Región de los Lagos
Miércoles 14 agosto de 2019 | Publicado a las 13:16
Hombre habría robado televisor en bolsa de basura y volvió al lugar haciéndose el desentendido
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Henry Burrows
visitas

En prisión preventiva quedó una persona que habría robado un televisor desde una casa en Castro en la provincia de Chiloé. El hombre, posterior al delito, regresó al lugar haciéndose el desentendido.

Fue una testigo quién advirtió sobre el hecho, relatando que el imputado llevaba por la calle el equipo tecnológico en una bolsa de basura.

Al llegar la policía uniformada, el hombre regresó al sector, sin el televisor y preguntando qué había pasado. En ese instante, fue detenido.

Miguel Aguilar, mayor de la segunda comisar√≠a de Carabineros de Castro, entreg√≥ detalles del caso, indicando que se dio cuenta al Ministerio P√ļblico y durante este mi√©rcoles pas√≥ a control de detenci√≥n.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros desarrolla diligencias para dar con el artículo robado.

El hombre quien mantiene antecedentes por diferentes delitos fue formalizado por robo en lugar habitado, quedando en prisión preventiva.

Finalmente, el juzgado de Garantías de Castro determinó 90 días como plazo de investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora