El alcalde Gervoy Paredes, restó importancia a la denuncia de un concejal de Puerto Montt, que planteó que se quiso comprar su voto para apoyar construcción del grupo Pasmar.

Las reacciones de la autoridad comunal se producen luego que el edil, Juan Carlos Cuitiño, expresara que un desconocido lo contactó en la vía pública, para ofrecerle cinco millones de pesos para que apoye la concesión aérea que pide la empresa constructora, para unir por aire los edificios del Mall Paseo Costanera.

La situación, que causó revuelo al interior del Consejo Municipal de la capital regional, organismo que tendrá la decisión final sobre la estructura, fue cuestionada por el alcalde, quien apoyó la medida de Pasmar, pues descongestionaría el tránsito en el sector.

Gervoy Paredes expresó que el concejal debería presentar pruebas, para no opacar a todo el organismo colegiado.

La concejala, Marcia Muñoz, dijo que lo que denuncia su colega, es peligroso.

Desde el equipo de comunicaciones de Pasmar expresaron que la constructora: “Grupo Pasmar considera de máxima gravedad las declaraciones y denuncias formuladas a título personal por el Concejal de Puerto Montt, Juan Carlos Cuitiño y lo emplaza a que entregue los antecedentes que la sustentan, de tal manera que no se tiendan mantos de dudas irresponsables sobre nuestra empresa.”