Una violenta pelea entre escolares se registró al interior de un establecimiento educacional de Osorno, región de Los Lagos.

Esto quedó al descubierto luego que un video se masificara, donde se aprecia a las dos jóvenes protagonizando una pelea en el baño de la escuela Claudio Arrau, en el sector de Rahue Bajo.

Se trataría de dos menores de séptimo y octavo básico.

Rafael Rojas García, director del establecimiento, explicó que una vez que tomaron conocimiento del hecho y el registro, se coordinó con los equipos de convivencia escolar que mantiene la escuela, además de los apoyos que entrega la Dirección de Administración Municipal.

El representante educativo de la escuela Claudio Arrau, explicó que este se trata de una caso aislado, asegurando que no se trata de algo repetitivo dentro de la comunidad educativa.

De esta manera se informó que en lo que respecta a las dos estudiantes, recibieron la sanción pertinente, donde se explicó que se comunico del hecho a los encargados de convivencia escolar del Daem de Osorno, para que continúen con las indagatorias de la problemática.