Región de los Lagos
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 15:47
Invertirán cerca de $900 millones para mejorar caminos en Laja: obras abarcarán 8 kilómetros
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Valentina Balboa
visitas

Cerca de 900 millones de pesos se invertirán para mejorar caminos en la comuna de Laja en la región del Bío Bío. Las obras abarcarán al menos 8 kilómetros en total.

Se trata de la conservaci√≥n del Camino B√°sico Ruta Q-250 Rucahue ‚Äď La Colonia, donde viven familias de la comunidad con el mismo nombre y tambi√©n del sector Quiebra Frenos.

El presidente de la Junta de Vecinos de aquella zona, Nelson Castro, comentó que están satisfechos con el trabajo y que esperan les sirva para mejorar la locomoción colectiva hacia Laja.

El alcalde Vladimir Fica dijo que junto con el trabajo de las v√≠as, tambi√©n se espera concretar obras de agua potable para ese sector. “Todas las mejores que van a hacer en el sector van a permitir mejorar la calidad de vida”, declar√≥.

Las faenas se desplegarían en casi 3 kilómetros para aquella zona por la ruta Q-20, con trabajos que iniciaron recientemente y cerca de 5 kilómetros considerados para La Colonia, que está a la espera del proceso de evaluación tras cerrar la licitación.

Finalmente, los trabajos consideraron una inversión que supera los 867 millones de pesos.

Municipalidad de Laja
Municipalidad de Laja
Tendencias Ahora