Un conductor protagonizó un grave accidente de tránsito en la intersección de avenida Presidente Ibáñez con República en Puerto Montt.

El accidente de tránsito dejó como saldo una mujer de 51 años fallecida y un hombre en riesgo vital que se mantiene internado en el Hospital Regional de Puerto Montt.

De acuerdo a información del capitán de Carabineros de la 5° Comisaría de Puerto Montt, Cristian Mena, la pareja se habría bajado de su vehículo tras quedarse en panne.

De esta manera, el matrimonio habría descendido para empujar el automóvil cuando un segundo auto los habría impactado. La mujer fue atropellada e impactada por este último, lo que le causó la muerte en el lugar.

El conductor del segundo automóvil fue detenido por Carabineros por conducción en estado de ebriedad, según información que entregó la policía. Esta jornada deberá pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)