Región de los Lagos
Domingo 21 julio de 2019 | Publicado a las 12:16
Detienen por conducción en estado de ebriedad a hombre que causó fatal accidente en Puerto Montt
Por María José Villarroel
La información es de Diego Barría
visitas

Un conductor protagoniz√≥ un grave accidente de tr√°nsito en la intersecci√≥n de avenida Presidente Ib√°√Īez con Rep√ļblica en Puerto Montt.

El accidente de tr√°nsito dej√≥ como saldo una mujer de 51 a√Īos fallecida y un hombre en riesgo vital que se mantiene internado en el Hospital Regional de Puerto Montt.

De acuerdo a informaci√≥n del capit√°n de Carabineros de la 5¬į Comisar√≠a de Puerto Montt, Cristian Mena, la pareja se habr√≠a bajado de su veh√≠culo tras quedarse en panne.

De esta manera, el matrimonio habr√≠a descendido para empujar el autom√≥vil cuando un segundo auto los habr√≠a impactado. La mujer fue atropellada e impactada por este √ļltimo, lo que le caus√≥ la muerte en el lugar.

El conductor del segundo autom√≥vil fue detenido por Carabineros por conducci√≥n en estado de ebriedad, seg√ļn informaci√≥n que entreg√≥ la polic√≠a. Esta jornada deber√° pasar a control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora