Región de los Lagos
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 15:06
Grave y en riesgo vital est√° joven atropellada en Puerto Montt
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Grave y en riesgo vital se mantiene la joven que fue atropellada en la avenida Austral en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La v√≠ctima se trata de Javiera Gallardo de 18 a√Īos, quien fue impactada por un auto.

Seg√ļn los antecedentes que entregaron algunos vecinos del sector, cuando ocurri√≥ el hecho las luminarias p√ļblicas estaban apagadas, lo que impidi√≥ que el conductor advierta el cruce de la mujer.

Carabineros en tanto manifest√≥ que el conductor, identificado como Erwin Vera, conduc√≠a a exceso de velocidad. De hecho el Ministerio P√ļblico determin√≥ que el hombre sea llevado a tribunales para el control de la detenci√≥n y la formalizaci√≥n de la investigaci√≥n.

El capitán de la Quinta Comisaría, Cristian Mena, manifestó las causas del atropello se están verificando.

Erwin Vera, conductor del auto que impact√≥ a la joven de 18 a√Īos, fue llevado hasta los tribunales de Puerto Montt para la formalizaci√≥n de la investigaci√≥n en su contra.

Finalmente, las diligencias para aclarar las responsabilidades en el hecho se mantienen en manos de la SIAT de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora