Región de los Lagos
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 13:44
Encuentran muerto a pescador que se encontraba desaparecido en Ancud
Por Nicolás Díaz
La información es de Henry Burrows
visitas

Este miércoles fue encontrado muerto un pescador que se encontraba desaparecido desde el martes 16 de julio en el sector Pudeto en Ancud.

De acuerdo a la denuncia presentada por la familia a Carabineros, Juan Marilicán, abordó su bote para revisar una concesión de pelillo que mantiene en las cercanías del río Pudeto, y no regresó.

Javier √Ālvarez, capit√°n de puerto subrogante de Ancud, inform√≥ que en las primeras horas s√≥lo hallaron algunas de sus pertenencias. M√°s tarde, el mi√©rcoles, dieron con el cuerpo del hombre en el sector del r√≠o Quempill√©n.

“De inmediato se dispuso el despliegue de medios terrestres y mar√≠timos, una patrulla de polic√≠a mar√≠tima encuentra un cad√°ver de similares caracter√≠sticas, se pudo evidenciar que el cuerpo encontrado correspond√≠a efectivamente a la persona desaparecida”, explic√≥.

El cuerpo del malogrado pescador fue levantado por el Servicio Médico Legal. Mientras, la Fiscalía de Ancud, ordenó que la pericias del caso sean asumidas por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora