Región de los Lagos
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 18:02
Investigan caso de colectivero encontrado con herida en su cuello y casi consciente en Puerto Octay
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Soledad Fuentes
visitas

La Brigada de Homicidios de Osorno investiga el origen de lesiones en el cuello del conductor de un taxi colectivo -oriundo de Puerto Montt- quien fue encontrado a punto de perder la consciencia en su vehículo en Puerto Octay, región de Los Lagos.

El procedimiento se gest√≥ por solicitud del Ministerio P√ļblico, luego que Carabineros de la comuna lacustre encontraran al hombre.

La v√≠ctima de 33 a√Īos proveniente de Puerto Montt fue derivado al Hospital Base de Osorno, donde se estableci√≥ que la herida era de car√°cter superficial, y se encuentra sin riesgo vital.

La investigación en tanto quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH), quienes buscan esclarecer el origen de la herida.

Así lo indicó el comisario jefe de la BH en Osorno, Héctor del Valle, quien agregó que al interior del automóvil encontraron además un blíster con medicamentos, entre otros cosas.

Las diligencias buscarán establecer si hubo intervención de terceras personas, mientras que el caso quedó a cargo de la Fiscalía local.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora