La Brigada de Homicidios de Osorno investiga el origen de lesiones en el cuello del conductor de un taxi colectivo -oriundo de Puerto Montt- quien fue encontrado a punto de perder la consciencia en su vehículo en Puerto Octay, región de Los Lagos.

El procedimiento se gestó por solicitud del Ministerio Público, luego que Carabineros de la comuna lacustre encontraran al hombre.

La víctima de 33 años proveniente de Puerto Montt fue derivado al Hospital Base de Osorno, donde se estableció que la herida era de carácter superficial, y se encuentra sin riesgo vital.

La investigación en tanto quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH), quienes buscan esclarecer el origen de la herida.

Así lo indicó el comisario jefe de la BH en Osorno, Héctor del Valle, quien agregó que al interior del automóvil encontraron además un blíster con medicamentos, entre otros cosas.

Las diligencias buscarán establecer si hubo intervención de terceras personas, mientras que el caso quedó a cargo de la Fiscalía local.