La noche de este domingo un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 943 de la ruta 5, en el sector cruce Cancura en cercanías de la comuna de Río Negro en la región de Los Lagos. Este dejó a dos personas lesionas, una fugada y un ileso.

Se trató de un volcamiento de una camioneta que se dirigía de sur a norte por dicha ruta. Tras perderse en su recorrido, el conductor decidió volver, retrocediendo por la calzada lo que generó que cayera por hacia una cuneta de unos ocho metros de profundidad.

El vehículo al momento del accidente era ocupado por cuatro pasajeros en su interior. Uno de ellos se dio a la fuga, quedando dos mujeres y un hombre a la espera de los equipos de emergencia, este último atrapado al interior de la camioneta.

Así lo comentó el comandante del cuerpo de Bomberos de Río Negro, Iván San Martín, quien destacó que la persona atrapada no sufrió lesiones.

Finalmente, dos de los cuatro ocupantes del vehículo fueron derivados por personal especializado del SAMU hasta el Hospital de Río Negro para la constatación de lesiones y su atención oportuna.

Hasta el lugar de la emergencia se apostaron voluntarios de la segunda y tercera compañía de bomberos de Río Negro, personal de Carabineros y de la concesionaria.