Región de los Lagos
Martes 02 julio de 2019 | Publicado a las 14:24
Al menos dos viviendas afectadas deja incendio en el sector de Francke en Osorno
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

Al menos dos viviendas se vieron afectadas producto de un incendio que comenzó en una bodega al interior de uno de los recintos en Osorno, región de Los Lagos.

La emergencia ocurrió a eso de las 04:00 horas de este martes, cuando la central del cuerpo de Bomberos de Osorno dio la alerta de un siniestro de calidad declarado registrado en la calle José María Gómez y Heriberto Scheuch, en villa Las Rosas en el sector de Francke.

Los voluntarios explicaron que el siniestro comenz√≥ en una bodega interior, utilizada para guardar elementos de muebler√≠a, y se propag√≥ a una le√Īera colindante de una morada conjunta a donde se inici√≥ el fuego, lo cual provoc√≥ que se extendiera hacia una de las viviendas que termin√≥ con gran parte de la casa habitaci√≥n consumida por las llamas.

Así lo comentó Marcelo Millar, comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno.

Una emergencia que resulto complicada seg√ļn explic√≥ Bomberos de Osorno, ya que se presentaron diversas problem√°ticas en relaci√≥n a lo angosto del pasaje, as√≠ tambi√©n como un inconveniente producto de la conectividad con los grifos que se ubican en el lugar.

Una situación que fue lamentada por el comandante.

Resta mencionar que las causas del siniestro están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos, puesto que la alta carbonización producida en la primera bodega dificultan esclarecer las reales causas del incendio.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora