Encuentran muerto en la vía pública a un trabajador agrícola de Puyehue que habría sido atropellado. El conductor se dio a la fuga.

Con una herida en la cabeza, tendido en la vía pública fue encontrado -por un conductor de una camioneta- un hombre de 46 años en la ruta U-551.

Al tomar el procedimiento, Carabineros del Retén de Entrelagos junto a una ambulancia brindó primeros auxilios, constando su muerte en el lugar.

Según explicó el cabo 2º Bratt Alvarado del retén, un testigo encontró el cuerpo. Mientras que otras personas vieron circular previamente a dos camionetas, una roja y otra blanca, de las cuales presumen que una de ellas habría tenido responsabilidad en el accidente.

Dadas las características del caso, el procedimiento fue tomado por la SIAT de Carabineros, quienes están realizando diligencias para encontrar al responsable.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes constataron la identidad del trabajador agrícola. Mientras que el cuerpo fue derivado al SML para realizar la autopsia de rigor.