Región de los Lagos
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 10:32 · Actualizado a las 21:27
Amplían detención para hombre acusado de tráfico de drogas y violencia intrafamiliar en Quellón
Por Catalina Díaz
La información es de Radio Bío Bío
visitas

Se amplió la detención de un hombre que fue detenido con más de un 1 kilo de droga en Quellón. La Corte de Apelaciones deberá decidir si se mantiene en prisión preventiva.

Por violencia intrafamiliar y tráfico de drogas será procesado el ciudadano colombiano detenido al sur de la isla de Chiloé.

El individuo portaba más de un kilo de marihuana prensada y 100 gramos de clorhidrato de cocaína listas para su distribución, además de dinero en efectivo al momento de la detención la que fue efectuada tras una denuncia por violencia intrafamiliar.

Respecto de esta √ļltima, el acusado pas√≥ a control de detenci√≥n como autor de lesiones menos graves y calidad de v√≠ctima, ya que ambos convivientes se realizaron m√ļltiples heridas.

La fiscal Karin Alegría dijo que el imputado se mantiene en prisión preventiva a la espera de la resolución de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

El ciudadano colombiano está regular en el país desde hace un tiempo y previo a esta detención no había cometido delitos en el territorio nacional.

El Ministerio P√ļblico seguir√° una l√≠nea investigativa para determinar si el hombre pertenece a alguna red de tr√°fico en la zona.

Tendencias Ahora