Región de los Lagos
Domingo 30 junio de 2019 | Publicado a las 13:16
Detienen a hombre por golpear a su pareja: se intentó fugar con mochila con más de 1 kilo de droga
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Con más de un kilo de droga, detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana en Quellón. El detenido minutos antes habría golpeado a su pareja.

El procedimiento policial inició cuando los funcionarios fueron solicitados en la parte alta de la comuna del sur de Chiloé por una denuncia por violencia intrafamiliar.

Seg√ļn lo informado por Carabineros, el detenido habr√≠a golpeado a su pareja que qued√≥ con lesiones leves. Pero cuando llegaron los uniformados, el hombre huy√≥ con una mochila que despu√©s arroj√≥.

En ésta se encontró que había un kilo de marihuana, 109 gramos de clorhidrato de cocaína, más 2 millones de pesos en efectivo y balanzas.

Juan Ríos, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón, confirmó el hallazgo, manifestando que habían paquetes con droga en la mochila.

La mujer víctima de violencia intrafamiliar denunció al hombre como agresor, por lo que se investigan esos hechos. Además el ciudadano colombiano quedó a disposición de la justicia por infringir la ley de drogas.

Tendencias Ahora