Región de los Lagos
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 05:46 · Actualizado a las 07:51
Investigan presunto secuestro de taxista en Puerto Montt: pareja pensaba que era un "cuento del tío"
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Personal de Carabineros investiga el presunto secuestro de un taxista en el sector alto de Puerto Montt, región de Los Lagos. A la pareja de la víctima le habrían exigido la entrega de especies para liberar a su marido.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre fue abordado por un grupo de personas que le solicitaron que los trasladara desde un punto a otro de la capital regional.

Seg√ļn informaci√≥n recabada por Radio B√≠o B√≠o, durante el trayecto el hombre fue amarrado, golpeado e insultado, mientras llamaban a su c√≥nyuge para exigirle la entrega de diversos elementos de valor, adem√°s de droga.

Carlos Cancino, capitán de Carabineros, manifestó que la primera denuncia que recibieron decía relación con la ocurrencia de un cuento del tío.

Recibida la petici√≥n de ayuda, se dispuso que un funcionario de la polic√≠a para acompa√Īar a la mujer a la entrega de especies. El carabinero utiliz√≥ su arma de servicio, ya que los presuntos involucrados, al percatarse de la presencia del uniformado, quisieron huir del lugar, arrastrando a la pareja del taxista.

Los delincuentes escaparon, sin ser capturados por carabineros, siendo la misma institución la que está investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables. Las víctimas en el hecho quedaron con lesiones leves.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora