En prisión preventiva quedó un hombre acusado de golpear a su cónyuge con un palo en el sector Senda Central de Puerto Montt, región de Los Lagos. La mujer quedó grave tras la agresión.

Los hechos se registraron en la casa que compartían el imputado y la víctima. Según los antecedentes entregados por la policía, Luis Serón golpeó con un palo en un ojo a su cónyuge, dejándola inconsciente por varios minutos, posterior a eso le habría propinado un cabezazo a una de las hijas que tienen en común.

La fiscal, Miriam Pérez, manifestó que la víctima tendrá que ser operada por la lesión en el ojo izquierdo.

Rigoberto Marín, abogado defensor, manifestó que los hechos iniciaron con una riña donde participó toda la familia.

Pese a lo esgrimido por el jurista, el Juzgado de GArantía de Puerto Montt determinó que Luis Serón quede en prisión preventiva, mientras se investiga lo acontecido en el sector Senda Central.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.