Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Osorno donde un lactante de dos meses habría resultado afectado. Además, el presunto agresor registra una causa por homicidio.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en la madrugada de este jueves en el sector de Rahue Alto. Acorde a Carabineros, el caso sucedió en medio de la fuerte discusión de una pareja, la que terminó en agresiones.

Este conflicto incrementaría luego de que interviniera la hermana de la afectada, quien cargaría en sus brazos al bebe.

En medio del altercado el lactante habría recibido un golpe de su padre cuanto intentaba agredir a la mujer.

Sin embargo, el capitán Claudio Ramírez de la Tercera Comisaría de Osorno explicó que en hospital donde se llevó al menor, no le encontraron lesiones atribuibles a otras personas a diferencia de las mujeres que tenían de carácter leve

El capitán Ramírez también señaló que el presunto agresor se dio a la fuga.

Carabineros informó a la Fiscalía dado las características del caso, quienes determinaron la búsqueda del hombre. Este mantiene otras causas penales que incluyen una pena por homicidio.

Finalmente, pese a los hechos registrados la víctima no aceptó firmar el consentimiento para recibir apoyo del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, por lo que el caso pasó a la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.