Región de los Lagos
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 16:45
Condenado por homicidio es buscado por violencia intrafamiliar: esposa, cu√Īada y bebe afectados
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Osorno donde un lactante de dos meses habría resultado afectado. Además, el presunto agresor registra una causa por homicidio.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en la madrugada de este jueves en el sector de Rahue Alto. Acorde a Carabineros, el caso sucedió en medio de la fuerte discusión de una pareja, la que terminó en agresiones.

Este conflicto incrementaría luego de que interviniera la hermana de la afectada, quien cargaría en sus brazos al bebe.

En medio del altercado el lactante habría recibido un golpe de su padre cuanto intentaba agredir a la mujer.

Sin embargo, el capitán Claudio Ramírez de la Tercera Comisaría de Osorno explicó que en hospital donde se llevó al menor, no le encontraron lesiones atribuibles a otras personas a diferencia de las mujeres que tenían de carácter leve

El capit√°n Ram√≠rez tambi√©n se√Īal√≥ que el presunto agresor se dio a la fuga.

Carabineros inform√≥ a la Fiscal√≠a dado las caracter√≠sticas del caso, quienes determinaron la b√ļsqueda del hombre. Este mantiene otras causas penales que incluyen una pena por homicidio.

Finalmente, pese a los hechos registrados la víctima no aceptó firmar el consentimiento para recibir apoyo del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, por lo que el caso pasó a la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora