Un joven murió luego de perder el control del vehículo que conducía y luego chocar un local comercial en Calbuco, región de Los Lagos.

Carlos Oyarzún, de aproximádamente 20 años es la víctima fatal del impacto ente el móvil que conducía y la construcción emplazada a 6 km de la ciudad de las aguas azules. Bomberos de Calbuco, se traslado para atender la emergencia en la que también participó personal del SAMU y de Carabineros.

Según la policía, la víctima fatal conducía en dirección hacia Calbuco cuando perdió el control del automóvil, impactando un árbol y después a un estructura que funciona como local comercial.

El jefe de la cuarta comisaria, Claudio Mendiboure, manifestó que a la hora que ocurrió el accidente la carretera estaba húmeda, pero que no significaba necesariamente que esa era la causa.

“La ruta se encontraba húmeda producto de la helada que cayó durante la madrugada, sin embargo, adelantarse a las causas del accidente no me corresponde”, indicó el efectivo policial.

La fiscal de turno determinó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realice las diligencias para determinar las causas en el fatal choque, mientras que los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.