Región de los Lagos
Viernes 14 junio de 2019 | Publicado a las 15:29
Prisión preventiva para dos integrantes de banda dedicada a la clonación de tarjetas en Puerto Montt
Por Manuel Stuardo
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron dos de los cuatro integrantes de una banda dedicada a la clonación de tarjetas bancarias en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Personal de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial de Carabineros logr√≥ la detenci√≥n de tres hombres y una mujer, luego que fueran encontrados instalando un “Skimmer” en un cajero autom√°tico del Banco Scotiabank, del centro de la ciudad.

El dispositivo de alta tecnología puede capturar imágenes y también audio, informó la policía, por lo que llamó a las personas a cambiar constantemente sus claves.

El mayor de Carabineros, Alex Figueroa, se√Īal√≥ que llevaban tiempo investigando a estas personas. Tras el operativo lograron recuperar los equipos para cometer el delito y un veh√≠culo.

El fiscal, Nider Orrego, expresó que dos personas quedaron en prisión preventiva y los otros dos con otras medidas cautelares.

Los cuatro involucrados tenían antecedentes penales y provenían de Rancagua, informó Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora