En una de las esquinas más transitadas y céntricas de Puerto Varas, Banco Santander inauguró un nuevo Work/Café, espacio destinado a clientes y no clientes de la entidad, que combina lo mejor del mundo financiero con cómodos lugares de cowork y una cafetería de especialidad.

La ceremonia -a la que asistió el alcalde de la ciudad, Ramón Bahamonde, junto a ejecutivos y clientes de Santander- estuvo encabezada por el presidente del Banco, Claudio Melandri, quien señaló que «este concepto nace a raíz de que nos dimos cuenta que en todas las sucursales bancarias del mundo había poca gente, independiente del lugar físico donde se encontrara, por lo que nos preguntamos cómo hacemos para que quieran venir al banco. A través de Work/Café nos estamos haciendo cargo de los cambios que está viviendo la sociedad -que es cada vez más exigente- y también de la transformación que experimenta el mundo digital”.

Con esta apertura, la Región de Los Lagos cuenta con su segundo Work/Café, ya que en 2018 había sido inaugurada la oficina de Osorno, y se prevé que en algunos meses más comience la construcción de una nueva sucursal en Puerto Montt.

En Santander esperan terminar el año con 60 Work/Café en el país, oficinas que se sumarán a nuevas aperturas en Brasil, Argentina, Polonia, Estados Unidos, España, Portugal y Reino Unido, llegando a cerca de 100 espacios de este tipo en el mundo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 6 fotos