Región de los Lagos
Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 12:19
Banco Santander inauguró segundo Work/Café en Puerto Varas
visitas

En una de las esquinas más transitadas y céntricas de Puerto Varas, Banco Santander inauguró un nuevo Work/Café, espacio destinado a clientes y no clientes de la entidad, que combina lo mejor del mundo financiero con cómodos lugares de cowork y una cafetería de especialidad.

La ceremonia -a la que asisti√≥ el alcalde de la ciudad, Ram√≥n Bahamonde, junto a ejecutivos y clientes de Santander- estuvo encabezada por el presidente del Banco, Claudio Melandri, quien se√Īal√≥ que ¬ęeste concepto nace a ra√≠z de que nos dimos cuenta que en todas las sucursales bancarias del mundo hab√≠a poca gente, independiente del lugar f√≠sico donde se encontrara, por lo que nos preguntamos c√≥mo hacemos para que quieran venir al banco. A trav√©s de Work/Caf√© nos estamos haciendo cargo de los cambios que est√° viviendo la sociedad -que es cada vez m√°s exigente- y tambi√©n de la transformaci√≥n que experimenta el mundo digital‚ÄĚ.

Con esta apertura, la Región de Los Lagos cuenta con su segundo Work/Café, ya que en 2018 había sido inaugurada la oficina de Osorno, y se prevé que en algunos meses más comience la construcción de una nueva sucursal en Puerto Montt.

En Santander esperan terminar el a√Īo con 60 Work/Caf√© en el pa√≠s, oficinas que se sumar√°n a nuevas aperturas en Brasil, Argentina, Polonia, Estados Unidos, Espa√Īa, Portugal y Reino Unido, llegando a cerca de 100 espacios de este tipo en el mundo.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 6 fotos

Tendencias Ahora