La madre de un joven que lleva más de siete meses desaparecido en Hualaihué en la región de Los Lagos, pidió que se retome la búsqueda de su hijo.

Lo único que han encontrado de Jordan Gallardo de 22 años, quien desapareció el 14 de octubre de 2018 son sus zapatillas, un suéter y un polerón. Pero nada más de lo que portaba la noche que se extravió.

Ingrid Muñoz, madre del desaparecido, pidió que se retome la búsqueda porque a su parecer, no se han realizado las diligencias como corresponden. “Mi hijo tiene que aparecer, no puede desaparecer. Estuvimos preguntando, pero nadie sabe nada”, detalló la mujer.

Los familiares de Jordan no han parado de buscar. Piden respuestas de las autoridades, pues han entregado más antecedentes que a juicio de ellos, pueden ayudar a esclarecer los hechos.

En las pasadas labores de búsqueda estuvo trabajando diferentes organismos como el GOPE, equipos de Bomberos de comunas aledañas y brigadas caninas de Osorno.

La última vez que se vio al joven de 22 fue el sábado 13 de octubre cuando contactó a su familia a las 5:00 horas de ese día para pedirles ayuda ya que estaba perdido, luego de que saliera el viernes desde Puerto Montt para visitar a un amigo en Hualaihué.