Región de los Lagos
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 21:34
En junio podría iniciar la reparación de viviendas en la villa "Los Abuelitos" de Puerto Montt
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En junio iniciaría la reparación de casas habitadas por adultos mayores en La Villa de Los Abuelitos, en el sector norte de Alerce en Puerto Montt.

Se trata de 14 casas en uno de los √ļltimos pasajes de la ciudad sat√©lite. Los domicilios son un beneficio gratuito para los adultos mayores, los que postularon a una vivienda del Serviu, organismo que tiene la responsabilidad de reparar las casas.

Lidia Faundez, dirigente vecinal del sector donde está la villa, denunció que la situación no ha cambiado desde el 7 de abril, refiriéndose a la condición en la que viven actualmente los adultos mayores.

Fernando Gunckel, director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, confirmó que hay 12 millones de pesos que serán destinados a la reparación de las casas emplazadas en Alerce Norte.

La autoridad agregó que en junio podría iniciar la reparación de 14 viviendas, de las cuales 13 son ocupadas por adultos mayores.

La otra propiedad est√° tomada hace a√Īos por una persona que no ha abandonado la casa, pese a un compromiso adquirido con el Senama para dejar la propiedad.

Tendencias Ahora