Después meses esperando, los feriantes de la Plaza Chiloé en Puerto Montt, finalmente podrían comenzar a trabajar en el esperado Mercado Salvador Allende.

A mediados de mayo se espera que finalice la construcción de los nuevos puestos que albergarán a más de 30 comerciantes.

Se trata de exambulantes que ahora están al costado del Camahueto y que se mantendrán en el polígono, entre Calle Antonio Varas y Diego Portales.

Los comerciantes llevan tiempo esperando por una solución definitiva y ahora podrían tenerla, si es que se concreta la entrega de los puestos donde se mantendrán.

Una de las dirigentes de los vendedores, Lili Silva, manifestó que desde el municipio les informaron que el 20 de mayo podrían empezar a trabajar en sus locales.

Fabian Becerra, encargado de Emergencias y Seguridad Pública del municipio de Puerto Montt, aclaró que falta la instalación del empalme para la electricidad.

La inauguración de la Feria Salvador Allende podría traer más seguridad a las inmediaciones del terminal de buses. Área de Puerto Montt que está marcada por la sensación de inseguridad.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB