Región de los Lagos
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 12:42 · Actualizado a las 13:33
Nuevo Mercado Salvador Allende de Puerto Montt podría ser utilizado por feriantes a fines de mayo
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después meses esperando, los feriantes de la Plaza Chiloé en Puerto Montt, finalmente podrían comenzar a trabajar en el esperado Mercado Salvador Allende.

A mediados de mayo se espera que finalice la construcción de los nuevos puestos que albergarán a más de 30 comerciantes.

Se trata de exambulantes que ahora están al costado del Camahueto y que se mantendrán en el polígono, entre Calle Antonio Varas y Diego Portales.

Los comerciantes llevan tiempo esperando por una solución definitiva y ahora podrían tenerla, si es que se concreta la entrega de los puestos donde se mantendrán.

Una de las dirigentes de los vendedores, Lili Silva, manifestó que desde el municipio les informaron que el 20 de mayo podrían empezar a trabajar en sus locales.

Fabian Becerra, encargado de Emergencias y Seguridad P√ļblica del municipio de Puerto Montt, aclar√≥ que falta la instalaci√≥n del empalme para la electricidad.

La inauguraci√≥n de la Feria Salvador Allende podr√≠a traer m√°s seguridad a las inmediaciones del terminal de buses. √Ārea de Puerto Montt que est√° marcada por la sensaci√≥n de inseguridad.

Robinson C√°rdenas | RBB
Robinson C√°rdenas | RBB
Robinson C√°rdenas | RBB
Robinson C√°rdenas | RBB
Tendencias Ahora