Región de los Lagos
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 17:42
Sobrecarga en sistema eléctrico habría provocado fatal incendio en sector Francke de Osorno
Por Nicole Briones
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una sobrecarga en el sistema eléctrico sería la tesis que cobra mayor relevancia tras el incendio con consecuencias fatales registrado la noche de este martes en el sector de Francke de la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Una mujer falleció tras salvar a sus hijos de un incendio registrado en su vivienda ubicada en calle Los Pellines.

En la ma√Īana de este mi√©rcoles, el personal del Laboratorio de Criminal√≠stica (Labocar) levant√≥ evidencia en el sitio del suceso. Al respecto, el teniente Manuel Angulo coment√≥ que todo apuntar√≠a a la falla en la conducci√≥n del suministro al interior del hogar, concentr√°ndose dicho desperfecto en el segundo nivel.

Angulo insistió en que a pesar de existir una hipótesis más relevante, todo el trabajo realizado en el sitio del suceso debe ser analizado en sus laboratorios.

Asimismo, emplaz√≥ a la comunidad a poner en pr√°ctica cada una de las recomendaciones que por a√Īos se han dado a trav√©s de distintas entidades u organizaciones vecinales. Es decir, tomar las medidas preventivas para, dentro de lo posible, evitar cualquier tipo de emergencia.

El fuego se propag√≥ hasta la vivienda colindante, la que evidencia da√Īos por acci√≥n de las llamas, principalmente en su entretecho.

Tendencias Ahora