Región de los Lagos
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 14:28
Este martes formalizarán a menores que habrían robado en domicilio de Osorno
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes serán formalizados los menores que fueron detenidos tras ingresar a un domicilio particular de Osorno en Los Lagos, desde donde sustrajeron casi 1 millón de pesos en especies.

La informaci√≥n fue confirmada por el mayor H√©ctor Canales de la Primera Comisar√≠a de Carabineros, detallado que fueron testigos los que entregaron los antecedentes del hecho y se√Īalaron que se trat√≥ de dos hombres y una mujer los que ingresaron a la vivienda, llev√°ndose diversos objetos, para luego huir abordo de un colectivo.

Con los antecedentes recabados, se inició el patrullaje por las cercanías, dando en el centro de la ciudad con tres jóvenes cuyo aspecto y vestimentas coincidía con los datos proporcionados por testigos.

Los acusados, se mantenían precisamente en dependencias del Terminal de Buses con todas las especies sustraídas y que fueron avaluadas por el propietario afectado en casi 1 millón de pesos.

Los menores tienen domicilio en la ciudad de Valdivia y quedaron bajo custodia policial hasta éste martes cuando fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Tendencias Ahora