Región de los Lagos
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 16:44
Investigan hallazgo de cuerpo de mujer en playa de la comuna de Quinchao
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Capitanía de Puerto investiga la muerte de una mujer que fue encontrada en playa Alao en la comuna de Quinchao, en la provincia de Chiloé.

Fueron los vecinos de la localidad quienes advirtieron a la Armada sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre la arena.

Tras esto, hasta el lugar se desplazaron efectivos navales de la Capitanía de Puerto de Castro y Achao, junto a funcionarios de Carabineros.

Javier Mardones, gobernador Mar√≠timo de Chilo√©, se√Īal√≥ que los vecinos informaron que el cuerpo de la mujer se encontraba semi enterrado a la orilla de la playa, al costado de una embarcaci√≥n.

Así, los efectivos policiales de la SIP junto a los uniformados de la capitanía realizaron los peritajes correspondientes en el lugar.

En tanto, el fiscal Fabián Fernández, descartó preliminarmente intervención de terceras personas y actualmente se indaga cuales serían las causas del deceso.

La mujer fue identificada como Rosa Flores de 55 a√Īos, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio M√©dico Legal para la autopsia correspondiente.

Tendencias Ahora