Región de los Lagos
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 14:14
En prisión preventiva quedan tres hombres detenidos por disparar contra vivienda en Puerto Varas
Por Nicole Briones
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron los 3 hombres que fueron detenidos por disparar contra una vivienda en la población Alessandri en Puerto Varas.

En el tribunal de Puerto Varas se formaliz√≥ la investigaci√≥n contra los tres hombres, por los delitos de manejo en estado de ebriedad, porte ilegal de arma de fuego y da√Īos.

El procedimiento lo realizó carabineros, luego que se denunciara que desde un automóvil se estaba disparando contra una casa.

El fiscal jefe de Puerto Varas, Jorge Raddatz, manifestó que se trata de un hecho preocupante, por lo pidió a la policía que indaguen para conocer los motivos y las circunstancias del hecho.

El encargado regional de Seguridad P√ļblica, Patricio Navarro, expres√≥ que la situaci√≥n es particularmente grave, ya que no es normal que se ande disparando en las calles y menos contra una vivienda.

Los tres detenidos se mantendrán en prisión preventiva, en la cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt. El tribunal además otorgó 60 días de plazo para la investigación.

Tendencias Ahora