Región de los Lagos
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 23:36
Revelan estado de salud de lesionados por colisión múltiple en sector de Rahue Alto
Por Manuel Cabrera
La información es de Eduardo Palacios
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En sus respectivos domicilios se recuperan los doce lesionados tras la colisión múltiple ocurrida este lunes en el sector de Rahue Alto Norte en Osorno.

Como informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cuando un microbús de la línea 200, que transportaba casi 30 pasajeros, no pudo evitar un camión tres cuartos -que permanecía estacionado en calle Chacarillas entre Tenerife y Chauracahuin- cuando ingresó al tránsito en el mismo sentido, impactándolo de lleno al igual que a otro camión que se desplazaba en sentido contrario.

Acto seguido, se inició la atención de los lesionados, en un accidente que de acuerdo a los vecinos del sector responde al estacionamiento de vehículos en una calle altamente transitada, tal como lo señaló el estudiante Maximiliano Cruz, testigo en primera persona del hecho.

En definitiva, fueron 9 adultos y 3 menores los lesionados, quienes fueron trasladados en seis móviles de emergencia a un centro asistencial.

Luego de sus evaluaciones, se estableció que los heridos evidenciaban dolores especialmente en la zona lumbar por el “efecto látigo” a causa de la colisión, además de golpes en el rostro y otras contusiones de las cuales se recuperan en sus respectivos domicilios.

Tendencias Ahora