Sin oferentes quedó la adjudicación del proyecto de remodelación del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat, desde el municipio de Osorno informaron que se encuentran preparando un nuevo proceso para conseguir ejecutar las obras.

Este proyecto cuenta con una inversión cercana a los 5.800 millones de pesos para la renovación completa del liceo que considera la construcción de un pabellón nuevo de tres pisos para sala de clases de 2441 mt2, la ampliación de camarines y biblioteca, además de la habilitación de estacionamientos y una plaza central que conectará todo el recinto.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, se mostró confuso por la situación puesto que no comprende a que se debió la no participación de oferentes.

De igual manera el edil informó que ya se encuentran en proceso del segundo llamado a licitación para que se inicien los trabajos.

Resta mencionar que de no conseguir a una empresa responsable para la construcción de las obras el proyecto deberá ser reevaluado en su presupuesto para conseguir los recursos que pudiesen faltar.