Casi una veintena de damnificados dejó como saldo un incendio al interior de la Población Davanzo de Rahue Bajo, en la región de Los Lagos. En el lugar resultaron 3 viviendas con diversos daños y se presume que la causa sería un accidente doméstico.

El llamado movilizó a los equipos de emergencia hasta una vivienda de material ligero que ardía totalmente y se propagaba a otros inmuebles colindantes.

El segundo comandante de Bomberos, Felipe Ponce, en conversación con Radio Bío Bío comentó que en la vivienda donde se inició la emergencia solo se hallaba un menor de edad, quien afortunadamente logró salir del domicilio.

Lamentablemente por la voracidad de las llamas, otras viviendas resultaran con daños por la propagación, lo que dejó al menos 17 personas damnificadas.

Ponce realizó un llamado a la solidaridad de la comunidad para que ante una emergencia, tengan la capacidad de empatizar con quien está sufriendo una situación de riesgo y cedan el paso a los vehículos de emergencia, dijo Ponce, que no solo es Bomberos, sino que también para personal SAMU y los mismos Carabineros.

Twitter | @elbombero.cl
Twitter | @elbombero.cl