Nacional
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 09:12
Osorno: en arresto domiciliario parcial quedó conductor que protagonizó accidente tras beber alcohol
Por Catalina Díaz
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario parcial quedó el conductor que este fin de semana protagonizó un accidente de tránsito en calle La Misión con Chaurakawin, en Osorno, y producto del cual dos personas resultaron gravemente lesionadas, entre ellas su pareja.

El hombre fue formalizado por conducci√≥n en estado de ebriedad y lesiones graves, por lo que el Ministerio P√ļblico solicit√≥ medidas cautelares, las que finalmente fueron compartidas por su defensa.

A la salida del Tribunal, Mario Uribe, padre de la mujer que result√≥ con m√ļltiples lesiones, coment√≥ que se trata de un caso m√°s que complejo, considerando que el formalizado es su yerno.

Lo importante manifest√≥, es que seg√ļn los pron√≥sticos m√©dicos informados la mujer ha soportado bien las intervenciones a las que ha sido sometida.

Considerando que ambas familias son las que se ven involucradas en el caso, Uribe comentó que a pesar de las complejidades del caso, se han mantenido unidas, apoyándose en todo.

En la misma audiencia, se informó que conforme a las diligencias desarrolladas en el lugar, el imputado, producto de la ingesta de alcohol, habría sobrepasado su pista impactando a un segundo automóvil, provocando el accidente.

Junto con aplicar medidas cautelares, el magistrado de turno del Juzgado de Garantía dispuso que el conductor se le suspendiera la licencia de conducir provisoriamente, hasta que concluyera el proceso judicial, donde se conocerá el veredicto y/ sentencia.

Tendencias Ahora