Droga avaluada en más de 6 millones de pesos y dos personas detenidas dejan operativos de la Policía de Investigaciones y Carabineros en Chiloé, región de Los Lagos.

El primer hecho se registró en Castro donde personal policial de la segunda comisaría fiscalizaron al conductor de un vehículo que se desplazaba en contra del tránsito en la intersección de las calles Chacabuco con Baquedano.

La acción de Carabineros derivó en la detención de un joven de 21 años, la intrincación de 440 gramos de marihuana y 453 mil pesos de dinero en efectivo.

Miguel Aguilar, mayor de Carabineros, entregó detalles de la detención, señalando que detectaron cerca del freno de mano del vehículo un frasco de vidrio con sustancia similar a la marihuana y posteriormente un paquete con una sustancia de color verdosa.

En otro hecho, detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI de Ancud, detuvieron a una mujer de 22 años quien recibió una encomiendo con 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal, detalló que luego de cuatro meses, establecieron que la droga llegaba desde Santiago.

La droga incautada por la Policía de Investigaciones equivale a 642 dosis cuyo avalúo bordea los 6 millones 500 mil pesos.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida