Nacional
Jueves 04 abril de 2019 | Publicado a las 15:20
Incautan droga avaluada en más de 6 millones de pesos en Chiloé
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Droga avaluada en más de 6 millones de pesos y dos personas detenidas dejan operativos de la Policía de Investigaciones y Carabineros en Chiloé, región de Los Lagos.

El primer hecho se registró en Castro donde personal policial de la segunda comisaría fiscalizaron al conductor de un vehículo que se desplazaba en contra del tránsito en la intersección de las calles Chacabuco con Baquedano.

La acci√≥n de Carabineros deriv√≥ en la detenci√≥n de un joven de 21 a√Īos, la intrincaci√≥n de 440 gramos de marihuana y 453 mil pesos de dinero en efectivo.

Miguel Aguilar, mayor de Carabineros, entreg√≥ detalles de la detenci√≥n, se√Īalando que detectaron cerca del freno de mano del veh√≠culo un frasco de vidrio con sustancia similar a la marihuana y posteriormente un paquete con una sustancia de color verdosa.

En otro hecho, detectives del Grupo Microtr√°fico Cero de la PDI de Ancud, detuvieron a una mujer de 22 a√Īos quien recibi√≥ una encomiendo con 100 gramos de clorhidrato de coca√≠na.

Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal, detalló que luego de cuatro meses, establecieron que la droga llegaba desde Santiago.

La droga incautada por la Polic√≠a de Investigaciones equivale a 642 dosis cuyo aval√ļo bordea los 6 millones 500 mil pesos.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora