09-03-2019 a las 08:26

En libertad quedó acusado de apuñalar a persona en situación de calle en Puerto Montt

Por Catalina Díaz
La información es de Robinson Cardenas
Imagen de contexto | torange.biz

En libertad, pero firmando semanalmente y sin posibilidad de salir del país quedó el detenido por apuñalar a un indigente en el sector Alerce de Puerto Montt.

El brutal ataque se registró en la parte alta de la ciudad y afectó a Eliecer Alvarado, conocido en el sector y quien pernocta en una pequeña construcción bajo un puente.

Lee también...

El hombre compartía el sitio con el presunto atacante, un ciudadano haitiano identificado como Jordan Omeal, quien sería el responsable de múltiples heridas corto punzantes que afectaron al indigente.

La fiscal, Miriam Perez, manifestó que, según la declaración de la víctima, la agresión, sería debido a una discusión por el lugar donde pernoctan ambas personas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El hombre tras ser dado de alta volvió bajo el puente donde ha pasado el último tiempo, como lo confirmó Ivan Ulloa, jefe de la Sexta comisaría de Alerce.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Eliecer Alvarado, fue apadrinado hace un tiempo por la unidad policial de la ciudad satélite, quienes se han preocupado de su bienestar.

El imputado, Jordan Omeal, tras ser formalizado por provocar lesiones grave, quedó en libertad, con la exigencia de firmar semanalmente en la comisaría de Alerce y prohibición de salir del país.

Escucha Radio Bío Bío