Nacional
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 11:35
Detienen a pareja de jóvenes por presunto secuestro: pretendían robar droga desde vivienda en Osorno
Por Catalina Díaz
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de j√≥venes de 18 y 19 a√Īos fueron detenidos en las √ļltimas horas, tras ser sindicados como los autores de un presunto secuestro en la Provincia del Ranco, en la regi√≥n de los R√≠os.

Fue en medio de una diligencia que ejecutaba personal policial en avenida Rep√ļblica -de Osorno- cuando sorpresivamente un auto se detuvo y el conductor se baj√≥, solicitando auxilio.

El Capit√°n, Jos√© Halabi, se√Īal√≥ que la v√≠ctima, un hombre de 20 a√Īos, relat√≥ que en la comuna de R√≠o Bueno fue amedrentado por la pareja y obligado a trasladarse hasta Osorno.

De acuerdo a la versión del afectado, la pareja tenía fin intentar sacar droga desde un domicilio emplazado en el sector Rahue Alto de la comuna.

En medio de esto, la víctima habría divisado a los efectivos policiales, por lo que sin pensarlo dos veces, detuvo su marcha y pidió auxilio.

Los jóvenes fueron detenidos por carabineros y el fiscal de turno dispuso que ambos pasen a control de detención durante este viernes.

En la audiencia, finalmente se conocerá los argumentos de la acusación que se formulará en contra de los imputados y si permanecerán en libertad o no mientras se ejecute la investigación en su contra.

Tendencias Ahora