Una pareja de jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en las últimas horas, tras ser sindicados como los autores de un presunto secuestro en la Provincia del Ranco, en la región de los Ríos.

Fue en medio de una diligencia que ejecutaba personal policial en avenida República -de Osorno- cuando sorpresivamente un auto se detuvo y el conductor se bajó, solicitando auxilio.

El Capitán, José Halabi, señaló que la víctima, un hombre de 20 años, relató que en la comuna de Río Bueno fue amedrentado por la pareja y obligado a trasladarse hasta Osorno.

De acuerdo a la versión del afectado, la pareja tenía fin intentar sacar droga desde un domicilio emplazado en el sector Rahue Alto de la comuna.

En medio de esto, la víctima habría divisado a los efectivos policiales, por lo que sin pensarlo dos veces, detuvo su marcha y pidió auxilio.

Los jóvenes fueron detenidos por carabineros y el fiscal de turno dispuso que ambos pasen a control de detención durante este viernes.

En la audiencia, finalmente se conocerá los argumentos de la acusación que se formulará en contra de los imputados y si permanecerán en libertad o no mientras se ejecute la investigación en su contra.