El personal de Carabineros investiga un violento robo que se registró este lunes en la comuna de Dalcahue, provincia de Chiloé.

El matrimonio compuesto por Enrique Alvarado (82) y Floriana Vargas (81), estaban con su hija Teresita Alvarado (58), cuando dos delincuentes ingresaron a rostro cubierto, para amarrarlos y golpearlos en su vivienda, ubicada en la Avenida Mocopulli.

Los hombres se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo que carabineros realiza un intenso operativo para dar con los antisociales. El avaluó aún no ha sido precisado.

El prefecto de carabineros de Chiloé, Antonio Alonso, confirmó que las 3 víctimas fueron encontradas por otra hija, la que denunció el hecho a la policía.

El director regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Mauricio Aroca, lamentó el hecho y dijo que están a disposición de la familia para ayudar a las personas.

Carabineros y el Senama coincidieron que es un hecho inusual en la Isla Grande de Chiloé, debido a la forma y a la violencia ocupada por los asaltantes.