Nacional
Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 13:39 · Actualizado a las 18:35
Violento asalto en Dalcahue: adultos mayores y su hija fueron maniatados al interior de su vivienda
Por Nicole Briones
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El personal de Carabineros investiga un violento robo que se registró este lunes en la comuna de Dalcahue, provincia de Chiloé.

El matrimonio compuesto por Enrique Alvarado (82) y Floriana Vargas (81), estaban con su hija Teresita Alvarado (58), cuando dos delincuentes ingresaron a rostro cubierto, para amarrarlos y golpearlos en su vivienda, ubicada en la Avenida Mocopulli.

Los hombres se llevaron dinero en efectivo y tel√©fonos celulares, por lo que carabineros realiza un intenso operativo para dar con los antisociales. El avalu√≥ a√ļn no ha sido precisado.

El prefecto de carabineros de Chiloé, Antonio Alonso, confirmó que las 3 víctimas fueron encontradas por otra hija, la que denunció el hecho a la policía.

El director regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Mauricio Aroca, lamentó el hecho y dijo que están a disposición de la familia para ayudar a las personas.

Carabineros y el Senama coincidieron que es un hecho inusual en la Isla Grande de Chiloé, debido a la forma y a la violencia ocupada por los asaltantes.

Tendencias Ahora