Nacional
Martes 19 febrero de 2019 | Publicado a las 19:41 · Actualizado a las 11:38
Municipio de Puerto Varas publica video intentando aclarar episodio del alcalde con Camila Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Puerto Varas publicó un video intentado explicar lo que ocurrió con Camila Gallardo, luego que el alcalde Ramón Bahamonde intentara besarla tras su presentación en la ciudad.

Gran polémica ha causado el vídeo difundido a través de redes sociales, el cual muestra cómo el alcalde de Puerto Varas intentó besar en la boca a la artista.

Muchas personas rechazan la actitud y aseguran que se trata de un caso de acoso. Sin embargo, Bahamonde insiste en que es ella quien debe pedirle perdón a él.

De acuerdo a información de Página 7, el municipio publicó este lunes, a través de Twitter, un video explicativo sobre lo que pasó con Camila.

“Se deja en claro, a trav√©s de las im√°genes captadas del departamento de comunicaci√≥n del municipio, que nunca hubo un beso y m√°s bien el alcalde al acercarse a la artista esta se aleja”, se se√Īal√≥ en el registro.

Además se indicó que cuando el alcalde se acercó al camarin de la artista, lo hizo para tomarse una fotografía junto a su esposa y la intendenta subrogante de Los Lagos, Leticia Oyarce.

El alcalde tambi√©n entreg√≥ nuevas declaraciones: ‚ÄúYo jam√°s tuve un roce, no intercambi√© palabra alguna con ella, lo que me indica que ante una reacci√≥n de ese tipo, indudablemente me sorprendi√≥ (‚Ķ) No toqueti√©, ni intent√© darle un beso en forma p√ļblica a una artista‚ÄĚ.

Asimismo, en el registro se pueden ver im√°genes del alcalde saludando a vecinas con un beso en la mejilla, como una prueba de que este es su actuar diario. Adem√°s se muestra el episodio con Camila, pero no se ve la secuencia completa.

En Twitter, muchos usuarios acusaron que el video fue editado para que quedara a favor del alcalde y criticaron que se utilizara la cuenta oficial del municipio para hablar del tema.

Tendencias Ahora