Nacional
Domingo 10 febrero de 2019 | Publicado a las 09:01 · Actualizado a las 09:36
Hombre muere apu√Īalado en una plaza de juegos en Puerto Montt
Por Jonathan Flores
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue asesinado con un arma blanca tras ser apu√Īalado en m√ļltiples ocasiones en una plaza de juegos de Puerto Montt, en calle Dalcahue con presidente Iba√Īez.

La víctima fue identificada como Luis Feriz, quien fue atacado con un arma blanca en varias ocasiones, lo cual le dejó lesiones en la cabeza, torso y piernas.

Un testigo relató que estaba comprando en un negocio cuando escuchó gritos desesperados pidiendo ayuda médica para el occiso.

Por la intervenci√≥n de vecinos, se detuvo a 3 personas. Dos adolescentes de 16 y 17 a√Īos y un adulto, que habr√≠a estado ebrio. Seg√ļn los habitantes del sector, √©stas personas ser√≠an los autores del homicidio.

El capit√°n de Carabineros, Juan Cancino, dijo que los primeros funcionarios que llegaron a calle Dalcahue con presidente Iba√Īez intentaron reanimar a la v√≠ctima.

El arma utilizada en el crimen, seg√ļn la polic√≠a uniformada, no fue encontrada.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para determinar la responsabilidad de los aprehendidos.

En tanto, el cuerpo de Luis Feriz fue periciado por el equipo investigativo de la Policía de Investigación para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Tendencias Ahora