Un hombre fue asesinado con un arma blanca tras ser apuñalado en múltiples ocasiones en una plaza de juegos de Puerto Montt, en calle Dalcahue con presidente Ibañez.

La víctima fue identificada como Luis Feriz, quien fue atacado con un arma blanca en varias ocasiones, lo cual le dejó lesiones en la cabeza, torso y piernas.

Un testigo relató que estaba comprando en un negocio cuando escuchó gritos desesperados pidiendo ayuda médica para el occiso.

Por la intervención de vecinos, se detuvo a 3 personas. Dos adolescentes de 16 y 17 años y un adulto, que habría estado ebrio. Según los habitantes del sector, éstas personas serían los autores del homicidio.

El capitán de Carabineros, Juan Cancino, dijo que los primeros funcionarios que llegaron a calle Dalcahue con presidente Ibañez intentaron reanimar a la víctima.

El arma utilizada en el crimen, según la policía uniformada, no fue encontrada.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para determinar la responsabilidad de los aprehendidos.

En tanto, el cuerpo de Luis Feriz fue periciado por el equipo investigativo de la Policía de Investigación para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).