09-02-2019 a las 08:43

Colisión múltiple dejó cuatro lesionados en céntrico sector de Osorno

Por Catalina Díaz
La información es de Dennys Salazar
Archivo | Agencia UNO

Cuatro personas lesionadas dejó como saldo una múltiple colisión vehicular ocurrida en la comuna de Osorno, en la región de Los Lagos.

El hecho se registró en la intersección de calle O’Higgins y avenida Nueva Mackenna, donde por causas que se investigan, dos vehículos colisionaron violentamente.

Uno de ellos, incluso chocó contra un poste del alumbrado público, el que fue arrancado de su base y cayó sobre la calzada.

El accidente ocurrió en un punto central de la ciudad, más aún en horas de retorno a casa, por lo que se generó gran atochamiento vehicular.

Producto de ello, otros dos móviles colisionaron posteriormente, cuando uno se detuvo, lo que no fue advertido por el conductor que lo seguía.

A raíz del impacto, cuatro personas debieron ser asistidas por Bomberos y derivadas en ambulancias hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

La intersección por momentos se mantuvo detenido con el tránsito suspendido, hasta el retiro de los móviles afectados, así como el levantamiento del caído poste del alumbrado público.

Escucha Radio Bío Bío