Diversas delegaciones de futbolistas jóvenes acusaron malas condiciones en la participación del torneo “Mundialito”, que se está realizando en la comuna de Ancud en la isla de Chiloé.

Desde la coordinación desmintieron las acusaciones.

La molestia nace cuando representantes de la dirigencia del Fútbol Joven de la Escuela de Provincial Osorno, quienes participan en el torneo con dos delegaciones de menores, informaron a Radio Bío Bío de las paupérrimas condiciones con las que fueron recibidos y que se estarían mantenido durante el transcurso de los días.

Así lo comentó Lilian Aguilar, quien, evidentemente molesta, se refirió a la situación en la que se encuentran, lo que aseguran no pasaría sólo con delegación de Osorno, sino también con otros representantes de diversas zonas del país.

Jacqueline Palacios, del club Once Estrellas de Coquimbo, dijo que la organización nunca mostró interés en los participantes.

De igual manera, Alicia Muñoz, de la Escuela Oficial de Colo Colo en Chillan, explicó que desde la coordinación del torneo les dijeron que no son los responsables de los problemas.

Cabe mencionar que Radio Bío Bío intento contactarse con el organizador del evento, quien no contesto los reiterados llamados, sin embargo, desde la coordinación del torneo desmintieron toda acusación que pudiera existir, aludiendo a que a nadie le falto alimentación ni donde dormir, explicando que se hicieron todos los esfuerzos por entregar las mejores condiciones.