Nacional
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 16:32
Escuelas de f√ļtbol critican condiciones de torneo "Mundialito" en Chilo√©: coordinadores se defienden
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas delegaciones de futbolistas j√≥venes acusaron malas condiciones en la participaci√≥n del torneo “Mundialito”, que se est√° realizando en la comuna de Ancud en la isla de Chilo√©.

Desde la coordinación desmintieron las acusaciones.

La molestia nace cuando representantes de la dirigencia del F√ļtbol Joven de la Escuela de Provincial Osorno, quienes participan en el torneo con dos delegaciones de menores, informaron a Radio B√≠o B√≠o de las paup√©rrimas condiciones con las que fueron recibidos y que se estar√≠an mantenido durante el transcurso de los d√≠as.

Así lo comentó Lilian Aguilar, quien, evidentemente molesta, se refirió a la situación en la que se encuentran, lo que aseguran no pasaría sólo con delegación de Osorno, sino también con otros representantes de diversas zonas del país.

Jacqueline Palacios, del club Once Estrellas de Coquimbo, dijo que la organización nunca mostró interés en los participantes.

De igual manera, Alicia Mu√Īoz, de la Escuela Oficial de Colo Colo en Chillan, explic√≥ que desde la coordinaci√≥n del torneo les dijeron que no son los responsables de los problemas.

Cabe mencionar que Radio Bío Bío intento contactarse con el organizador del evento, quien no contesto los reiterados llamados, sin embargo, desde la coordinación del torneo desmintieron toda acusación que pudiera existir, aludiendo a que a nadie le falto alimentación ni donde dormir, explicando que se hicieron todos los esfuerzos por entregar las mejores condiciones.

Tendencias Ahora