Nacional
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 17:16
Vecinos acusan problemas por rotura de pavimento que terminó levantado en calles de Puerto Montt
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Mirasol en Puerto Montt denunciaron el levantamiento de pavimento en dos calles del sector, lo que generó angostamiento y cortes de tránsito.

Esto se registró en avenida Los Notros con calle Crónica y en Volcán Osorno al llegar a Los Notros, donde el pavimento subió unos 30 a 50 centímetros, presuntamente, por el calor que ha imperado en la zona.

Sobre los 30 grados marcaron los term√≥metros en la regi√≥n durante los √ļltimos d√≠as, incluso llegaron a 35 en algunas sectores.

Luisa Navarro, vecino del sector, dijo que primero sintieron algo similar a un temblor y que cuando fueron a ver se percataron que era el cemento que se había levantado.

En calle Volcán Osorno, los vecinos vieron cómo la vía terminó de destruirse, luego de estar fracturada por varios meses.

Eliana, tambi√©n vecina, manifest√≥ que a falta de se√Īalizaci√≥n un habitante del sector puso una parrilla con un chaleco reflectante, elementos que fueron robados.

En calle Crónica entre Los Notros y Reportaje, se suspendió temporalmente el tránsito, luego que, en primera instancia, fueran los mismos vecinos quienes desviaron vehículos.

En Volc√°n Osorno al llegar a Los Notros, hay un angostamiento se√Īalizado con tres fierros y una malla naranja.

Robinson C√°rdenas | RBB
Robinson C√°rdenas | RBB
Robinson C√°rdenas | RBB
Robinson C√°rdenas | RBB
Tendencias Ahora