Nacional
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 11:43
Confirman un muerto tras grave accidente en Osorno y aumenta n√ļmero de lesionados
Por Felipe Díaz
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana autoridades del Hospital Base San Jos√© de Osorno confirmaron la muerte de una persona que permanec√≠a en estado grave, tras el volcamiento ocurrido en esa comuna la noche de este domingo.

El accidente se produjo en la Ruta U-400, kilómetro 20, en cercanías de Osorno e involucró a un vehículo particular y un bus de pasajeros, que posterior al impacto volcó.

De acuerdo a lo informado por el director del recinto asistencial, las graves heridas con que resultó la persona propiciaron su muerte, la que se constató durante la madrugada de este lunes.

La v√≠ctima corresponde a uno de los ocupantes del veh√≠culo menor involucrado en el accidente, mientras que el n√ļmero de lesionados subi√≥ a 57, de los cuales 6 se encuentran graves seg√ļn informaron desde el hospital.

El vehículo de transporte de pasajero se trasladaba desde la costa y se desconoce el detalle de las causas del accidente.

Lo anterior está siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de la zona.

Este domingo bomberos de la Quinta y Sexta Compa√Ī√≠a de la comuna concurrieron al lugar, quienes adem√°s solicitaron la presencia de voluntarios de la Segunda Compa√Ī√≠a por derrame de combustibles.

Tendencias Ahora