Nacional
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 08:14 · Actualizado a las 11:09
5 detenidos deja allanamiento de Brigada Antinarcóticos en Puerto Montt
Por Catalina Díaz
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un allanamiento realizado por personal de la PDI en la población Antonio Varas y en el sector La Vara en Puerto Montt, dejó 5 personas detenidas.

Equipos antinarcóticos y contra el crimen organizado se desplegaron en las calles Chaitén y Ayacara además del sector La Vara.

En el operativo se incaut√≥ pasta base de coca√≠na y se detuvo a varias personas por vender la droga en peque√Īas cantidades al interior de las poblaciones, seg√ļn la polic√≠a.

Los funcionarios de la provincia de Llanquihue y Osorno, llegaron hasta Puerto Montt por ingresar a 7 casas coordinados con la fiscalía, tras una larga investigación.

El subcomisario Edison Araneda, de la brigada antinarcóticos de la PDI, dijo que hay 5 detenidos, 4 mujeres y un hombre.

En la instancia se incautaron cerca de 2.500 dosis de droga, entre clorhidrato de coca√≠na, coca√≠na base y marihuana, cuyo aval√ļo bordea los 12 millones de pesos.

En la diligencia se encontró, además de la pasta base, elementos para dosificar la droga, como pesas, bolsas y dinero en efectivo.

Se espera que hoy los 5 aprehendidos sean puestos a disposición de la justicia en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

PDI
PDI
Tendencias Ahora