Cuatro lesionados deja accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles en la Ruta 5, pasado el sector Inia Remehue, en la provincia de Osorno.

Según información preliminar, el conductor de un camión con leña -que transitaba de norte a sur- perdió el control, chocó con las barreras centrales y se volcó en el kilómetro 910,3 de la ruta.

El capitán de la unidad de rescate de Bomberos, Javier Millar, comentó que a pesar del accidente, tres de los ocupantes del camión no permitieron la asistencia, siendo el cuarto el que aceptó la ayuda y fue trasladado hasta el centro médico más cercano.

En el lugar hubo una congestión vehicular que a ratos impedía el rápido avance de los equipos de emergencia hasta el accidente.

Al respecto, el oficial bomberil explicó que si bien los automovilistas tiene la disposición de brindar el paso, sólo lo hacen hasta oír las sirenas.

Carabineros junto a personal de la concesionaria concentraron las labores para señalizar el lugar del accidente, regular el paso vehicular y retirar el material que impedía el paso de otros automóviles.